5 razones MÁS por las que las «Chicas Inteligentes» fracasan con los Hombres

Seguimos…

 

RAZÓN # 6: Te enfocas en la lógica en lugar de las emociones

Últimas Noticias: Los hombres no sienten atracción por las mujeres que les hacen pensar.

Los hombres sienten atracción por las mujeres que les hacen SENTIR. Entonces, ¿qué hacen la mayoría de las chicas inteligentes cuando conocen a un hombre por primera vez?

¡Exactamente! Entran en una conversación lógica.

Las mujeres inteligentes intentan involucrar a los hombres en conversaciones e interacciones lógicas porque ahí es donde se sienten cómodas … ¡sin saber que se están disparando en un pie al hacerlo!

Quédate con esto: un mono sentado frente a una máquina de escribir escribirá las obras recopiladas de Shakespeare antes de hacer que un hombre se sienta atraído por ti al entablar una conversación lógica con él.

Cuando comienzas una conversación lógica con un hombre que acabas de conocer, básicamente estás sacando un letrero de neón que dice: «No sé qué comportarme cuando se trata de hombres» y poniéndolo en tu cabeza.

Las conversaciones lógicas típicas incluyen hablar sobre el trabajo, la familia, la escuela… discutir sobre política, religión, clima … y cualquier cosa que tenga que ver con ello.

Por otro lado, si empiezas a hablar con un hombre y dices: «Ok, dime algo … ¿Por qué todos los hombres decís que queréis chicas dulces y agradables … pero todos acabáis saliendo con chicas sexys y egoístas? , chicas malas? » (y luego te burlas de cualquier respuesta que te dé) Entonces estarás teniendo una conversación emocional.

Si no sabes de lo que estoy hablando, SIGUE LEYENDO. Necesitas más ayuda de la que pensaba.

RAZÓN # 7: No estás acostumbrada al desafío del AHORA

Las personas inteligentes suelen tener tiempo para pensar en las cosas.

Si está haciendo un examen, puede sentarse allí y encontrar las respuestas. Si tiene un problema de matemáticas, puede trabajar en él hasta que lo haya resuelto. Si está intentando arreglar algo, puede seguir trabajando en ello hasta que se solucione.

Las chicos inteligentes están acostumbradas a poder tomarse al menos un poco de tiempo para prepararse y mostrar sus lados buenos en la mayoría de las situaciones.

No es así con los hombres…

Si no sabe qué hacer en cada paso del camino, se cerrará muy rápidamente. Los hombres tienen un increíble sistema de radar «Ella no lo capta». Los hombres tienen todo tipo de pruebas sutiles e ingeniosas que les lanzan a las mujeres para distinguir a quien lo tiene de quien no lo tiene.

Y si no lo tiene, fallará en una de estas pruebas muy rápidamente.

Pero la peor parte es que nunca sabrás que te estaban probando … o que fallaste.

Las chicas inteligentes no están acostumbradas a lidiar con complejos desafíos emocionales y de comunicación en el momento … y especialmente en las relaciones con hombres.

Una de las claves para tener más éxito con los hombres es aprender a manejar todas las pruebas que los hombres te hacen sin esfuerzo.

Pero antes de que puedas aprender a lidiar con las pruebas, primero debe aprender cómo comunicarte a nivel emocional, cómo demostrar que tienes habilidades sociales fundamentales y cómo mantener la calma en el momento.

RAZÓN # 8: Crees que hacer «cosas bonitas» es la forma inteligente

OK, déjame hacerte una pregunta capciosa:

Si te dijera que vas a tener una cita con el súper modelo de tu elección, ¿cuál de las siguientes elegirías como una forma inteligente de prepararte?

Descubrir cuál es su libro favorito y regalárselo para despertar su curiosidad.

Aprender curiosidades sobre su destino de viaje favorito para poder entablar una conversación agradable con él.

Averiguar cuál es su tipo de comida favorita e invitarle a comer a casa … para que pueda ver que le importaba lo suficiente como para cocinar algo que le gustara.

OK, se acabó el tiempo. ¿Cuál elegiste?

Bueno, ya mencioné que ésta era una pregunta capciosa.

La respuesta no es ninguna de las anteriores. ¿POR QUÉ? Estas tres opciones parecían lógicas, ¿verdad?

Quiero decir, ¿por qué no querrías regalarle su libro favorito? ¿Por qué no querrías hablar con él sobre sus lugares favoritos para viajar? ¿Por qué no querrías prepararle su comida favorita?

Las chicas inteligentes piensan que están siendo inteligentes cuando hacen cosas como éstas.

En sus mentes están pensando: «Voy a ser el tipo de chica que está pensando en el futuro … y voy a conversar sobre eso que sé que le encanta … y él me disfrutará de la velada y le gustaré más por eso «. Tiene sentido … buenas matemáticas, ¿verdad?

Bueno, el único error pequeñito que cometen estas chicas inteligentes es no darse cuenta de que en realidad no hace falta ser una persona inteligente para pensar así.

De hecho, cualquier idiota puede descubrir cómo besarle el culo a un hombre. ¿Y adivina qué? ¡Los hombres lo saben! ¿Y adivinen qué más? Hay mucha «chica inteligente» haciendo estas cosas.

Una chica inteligente, en su orgullosa arrogancia, pensará que está siendo encantadora al usar este enfoque reflexivo … y el hombre al que está persiguiendo lo interpretará como otra listilla que está tratando de manipularle.

Ay. Otro golpe a la inteligencia.

RAZÓN # 9: Siempre necesitas ser la experta

¿Alguna vez conociste a alguien que siempre necesitaba tener la razón?

¿Alguien que realmente discutiría contigo sobre algo de lo que no sabía nada … y quedaría fatal porque simplemente no podía cerrar la boca?

Durante mis años ayudando a los mujeres a relacionarse con hombres y viceversa, veo este patrón una y otra vez … A las mujeres inteligentes no les gusta ser principiantes en nada. No les gusta la idea de meter la pata … especialmente si otras están mirando.

Quieren mantener esta imagen de mujeres inteligentes de sí mismas … así que intentan ser siempre las expertas en todo lo que hacen.

En lugar de decir: «Oye, ¿sabes qué? Soy una principiante en esto … ¿cómo lo hago? ¿Qué debo hacer primero? ¿Qué sigue?» … y en lugar de estar totalmente de acuerdo con arruinarlo, cometer errores y hacer el ridículo frente a los demás para aprender.

No se arriesgarán a la vergüenza, al fracaso o a que otros piensen que son principiantes … por lo que, finalmente, terminan fallando. Pero está BIEN ser una principiante.

RAZÓN # 10: No puedes lidiar con el miedo y otras emociones

La fuerza de una chica inteligente es su mente. Su debilidad son a menudo sus emociones.

Las chicas inteligentes a menudo están inmovilizadas por el miedo. Totalmente detenidas. Congeladas.

Y dado que muchas chicas inteligentes no se sienten cómodas lidiando con cosas en las que no son buenas, simplemente reprimen o huyen del miedo. Muchas mujeres preferirían morir en un aislamiento solitario que admitir que no saben cómo lidiar con sus emociones … o, Dios no lo quiera, ¡pedir ayuda!

Yo estuve años así. Así que sé cómo es.

Pero la realidad es que cualquier mujer puede aprender a manejar e incluso dominar sus emociones (incluso el miedo) … si se toma el tiempo y el esfuerzo de aprender CÓMO hacerlo.

Si eres tú, hazte un gran favor … tómate el tiempo. Haz el esfuerzo.

No te preocupes por lo que los demás piensen de ti … no importa. Lo que importa es que hagas las cosas que debe hacer por ti.

Creo que la razón por la que estoy tan fascinada con esto es porque yo misma he tenido que luchar con todos estos problemas durante muchos años de mi vida.

Ahora, no estoy diciendo que sea la chica más inteligente del planeta … pero siempre me molestó muchísimo que, aunque era tan buena para resolver las cosas, no sabía relacionarme con los hombres.

Algo me dice que TÚ sabes exactamente de lo que te estoy hablando.

Después de golpearme la cabeza contra la pared durante unos años … probar todo tipo de cosas lógicas locas … finalmente tuve la brillante idea de comenzar a estudiar a chicas que eran naturalmente buenas con los hombres.

Al estudiar detenidamente lo que las chicas que, naturalmente, se relacionaban bien con los hombres … y aprender cómo pensaban sobre el tema, comencé a darme cuenta de que el éxito con los hombres no era del todo lógico. Mucho de lo que aprendí fue muy difícil de aceptar para mí … porque mi cerebro lógico simplemente no quería creerlo.

Una cosa que vi fue a mujeres que pasaban de los hombres que les gustaban … y luego los hombres las perseguían en respuesta. No tenía ningún sentido.

Vi a chicas burlarse de hombres atractivos y hacer bromas sobre ellos en sus caras … y luego vi a esos hombres convertirse en niños como respuesta … incapaces de mantener la compostura y, por lo tanto, incapaces de mantener su poder de control …

Me tomó bastante tiempo, pero continué aprendiendo, probando y refinando lo que estaba aprendiendo hasta que descubrí personalmente cómo acercarme a los hombres en cualquier situación … obtener lo que quisiera de ellos en cualquier momento que quisiera … tener en mi mano a cualquier tipo de hombre que quisiera …

… y lo más importante, deshacerme de ese sentimiento de vacío que llevé toda mi vida porque no sabía cómo relacionarme con los hombres.

Una vez que manejé esto, también quise ayudar a otras

Y el primer resultado importante de todo este tiempo, esfuerzo y energía fue mi Blog.

Son MÁS DE 72 HORAS COMPLETAS de mí ,personalmente, para escribir cada artículo y publicarlo, enseñando todo lo que sé, mis secretos y técnicas paso a paso … escrito con un cariño especial para vosotras, un blog que hice sólo para este propósito: hacer de ti una Mujer Feroz.

Pero no sólo aprenderás directamente de mí, sino que también puedes leer a muchas de las chicas que comparten su opinión y de las que tanto aprendí … porque todas sois invitadas en el Blog.

De hecho, los comentarios de las invitadas por sí solas no tienen precio. De hecho, en algunas ocasiones, son incluso mejores que el propio contenido del artículo.

Si estás lista para, finalmente, resolver esta área de tu vida, entonces necesitas compartir tu experiencia.

Si no has comentado nada en el Blog, entonces debes ir y hacerlo ahora. Puedes comentar aquí mismo y dejar que tu experiencia ayude a otras personas o simplemente pedir ayuda para que otras puedan ayudarte, no pasa nada.

Estamos aquí para eso, no estás sola.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Alex

    Jajajajaja ja que razón tienes!!!!

    Cada punto que he leído me ha transportado a algún recuerdo vivido. Diferentes personas diferentes situaciones pero en algún u otro momento todas hemos actuado o sentido cada una de las cosas que dices.
    Me ha encantado!!!!