En este momento estás viendo Cómo desarrollar una personalidad que es irresistible para los Hombres

En mi experiencia, es mucho mejor ATRAER a un hombre que perseguirlo.

Si un hombre se siente atraído por ti, la mitad del trabajo está hecho.

En ventas, es mucho más fácil vender un producto a alguien que te llamó y te dijo: «¿Puedes ayudarme con este problema?» que intentar vender el producto a puerta fría, es decir, sin que te conozcan.

Ésta es mi premisa: los hombres se sienten atraídos por las mujeres debido a ciertas razones y ciertos instintos. Cuando se cumplen estas razones e instintos, se desencadena una secuencia específica.

Hay un sistema, un secuencia, o un código, si lo deseas llamar así. Y una vez lo descifres, podrás activarlo siempre que quieras.

Sé diferente de una manera atractiva

Los humanos se sienten atraídos por cosas que son únicas. Nos atraen las cosas que percibimos como superiores.

Apple, en este sentido, hizo célebre su eslogan: Think different. Lo que en el juego de la relaciones equivaldría a ser diferente con tu ATRACTIVO («Atrae de manera diferente»)

Lo que voy a compartir contigo en los próximos artículos es un grupo de ingredientes que acentúan tu atractivo.

Depende de ti tomar lo que quieras y utilizar esta lista para aumentar tu atractivo, de tal manera que resulte apropiado para el tipo de hombres que quieras atraer.

La clave, en cualquier caso, es ser diferente de una manera atractiva. ¡Pero asegúrate de no ser demasiado diferente! Porque si estás demasiada entusiasmada con esta idea, puedes acabar fuera del reino de lo «normal» y terminarás lastimándote.

Experimenta y prueba para ver qué funciona para ti, poco a poco, paso a paso. Irás mejorando a base de prueba y error.

Nos vemos en los próximos artículos donde te iré desvelando los ingredientes secretos que, para mí, te convertirán en una mujer irresistible para los hombres.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario