Por qué las mujeres no te cogen el teléfono al día siguiente

Querida Lorena,

Primero de todo quiero felicitarte por haber creado un nuevo hombre en mí. Deja que te explique… Empecé a leer tu blog, desde el principio, con el artículo el Test del MALTRATO. Y desde entonces no me he perdido ninguna de tus newsletter. Sin embargo, esta vez tenía que preguntarte algo particular.

Comencé a poner en práctica tus enseñanzas para ver qué ocurría. Por supuesto, que me ayudó el hecho de tener buena presencia, cuerpo esculpido en el gimnasio, ser alto, moreno y agradable 😀 ¿Acaso no es eso lo que todas las mujeres buscan? Para clarificar estos términos, mido 1,74cm, soy de origen colombiano y llevo yendo al gimnasio desde hace 20 años.

La discoteca que solía frecuentar para ir a bailar estaba llena de mujeres despampanantes, entre nueves y dieces, diría yo. Pues bien, la otra noche me acerqué a un pibón, un auténtico 10. Ella estaba actuando como muy tímida y apartada del grupo de gente con el que iba.

Ella llevaba una especie de gorro de chófer americano, y yo me acerqué y le dije , “Hey, me gusta tu gorro.” Ella sonrió y dijo, “Gracias” y siguió a lo suyo. Entonces, le dije, “Déjame adivinar, ¿eres chófer de algún político?”. Ella me miró con cara de “como puedes decirme algo así”, muy extrañada pero, de repente, dulcificó su cara y con una gran sonrisa me dijo, “Yo no apostaría por ello”.

Bien, Lorena, estoy seguro que ese acercamiento funcionó porque el resto de la noche ella estuvo frotándose contra mí y poniéndome duro, perreando en la pista.

Lo que más me sorprendió es que su novio estaba allí mismo y desde que  me presentó a su grupo de amigos, él parecía cómodo con la situación.

Yo me atrevo a pensar que si él no hubiera estado allí, ella hubiera intentado besarme y probablemente hacérselo conmigo esa misma noche.

Gracias por tus consejos para entablar relaciones con mujeres, de otra manera nunca me hubiera acercado a una chica así.

Quiero pedirte también disculpas por tan largo relato pero quería detallar bien el escenario por si alguien puede beneficiarse del mismo.

LA PREGUNTA

que yo me hago es la siguiente:

¿Por qué algunas mujeres nunca responden a mis llamadas?

Lo digo porque no pienso que ellas finjan tener interés en mí. De hecho, yo les noto que están encantadas conmigo y por eso no entiendo porqué luego se comportan así.

MI RESPUESTA.

Hola, cómo estás, amigo? ¿Me estás queriendo decir que incluso los tíos altos, guapos, morenos y buenorros como tú necesitan ayuda?… LOL

Esto es muy divertido porque la mayoría de los chicos no se dan cuenta que incluso los chicos 10 como tú tienen los mismos desafíos con las mujeres que los demás…

A ver, ciertamente, a nadie le perjudica ser una persona atractiva pero las mujeres actuamos exactamente igual sin importarnos, en principio, cómo de atractivo sea el chico.

Volviendo a tu pregunta. Aquí está la clave, amigo:

IMPORTANTE: Muchas Mujeres Atractivas Tienen Una Autoestima Extremadamente Baja

Por tanto, esto es lo que tienes que saber: Algunas (si no la mayoría) de estas mujeres realmente atractivas están deseosas de tener atención.

En otras palabras, ellas no están buscando conocer ningún buen chico… ellas no están buscando a nadie con quien hablar… ellas no están buscando amor.

Ellas están buscando, simplemente, llenar una parte vacía de su propia autoimagen y la atención de otros les hace sentir bien. De hecho, algunas mujeres disfrutan tanto de tener la atención de otros chicos que actúan como si no les importara.

Eh, yo nunca dije que las mujeres no fueran complicadas…

¿Has conocido alguna vez a una mujer que vista muy escotada y luego se queje de que los hombres no le miren a la cara cuando les habla? Verás, si una mujer se queja sobre algo así y yo fuera hombre le diría algo como , “Ahora que lo dices… ¿son de verdad?”

Una mujer se comportará DIFERENTEMENTE atendiendo a su estado de humor.

Por ejemplo, si ella está feliz cuando ella está contigo, entonces ella puede actuar como si estuviera pasándoselo bien. Pero si tú le llamas al día siguiente y ella está depresiva porque todavía su autoestima está de bajón, entonces ella probablemente no te llamará ni responderá tus mensajes.

Es todo una locura pero aquí tienes unos pequeños consejos para recordar…

  1. LA ATRACCIÓN es la clave. Tú debes crear la suficiente atracción y tensión sexual como para que ella se quede con ganas de más. Sólo entonces tendrás muchas más oportunidades de volver a verla.
  2. NO LA PERSIGAS. Cuando vuelvas a hablar con ella, asegúrate de que tú no necesitas nada… especialmente su atención o aprobación.
  3. Abandona la necesidad de tener a todas las mujeres que te gustan. Una gran debilidad de la mayoría de los hombres es ir detrás de una mujer que no le vuelve a llamar. Esto ocurre en ambos sexos, así que atentas vosotras también.
  4. Y recuerda que siempre tienes más opciones porque cuando tú sabes cómo acercarte a una mujer, siempre que quieras , entonces no importa lo que pase en esa particular situación. Y si no importa lo que pase, estarás más relajado y las mujeres lo notamos. Ésta es una gran cualidad, muy atractiva.

Eso es todo por hoy. Espero haberte ayudado, amigo.

Y a tod@s los demás os espero ABAJO en los comentarios.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Anaï

    En primer lugar quizás estés malinterpretando las «señales», el que seamos cercanas en una situación de diversión o fiesta no quiere decir nada más que eso..no tiene porqué significar que alguien nos guste o que queramos algo más.
    Las mujeres decidimos en cada momento lo que queremos, tampoco me siento identificada en que en que sea por inseguridad o que intentemos llenar una parte hacia de nuestra autoimagen, todo lo contrario, los hombres son los que tienen el problema con su autoimagen, que dan por sentado que te pueden llevar a la cama por el simple hecho de se simpática o tomar una copa, que quede bien claro de una vez.. 😊😊

    1. Queda claro, amiga!

      Uno no debería extralimitarse en lo que siente y pensar que la otra persona siente lo mismo.

      Digamos que puede ser que nuestro amigo tenga un déficit de habilidades sociales importante. Entonces al no haber una interacción fluida, pues la gente prefiere no continuar…

      También puede ser una persona que no tenga conciencia de los límites y, a lo mejor, interprete como señales de acercamiento el simple hecho de hablar, bailar o tomar una copa, como tú dices, y no sepa que, progresivamente, se van enviando y recibiendo señales de aceptación o rechazo y se extralimite al percibir cuando la otra persona no desea ese acercamiento o intimidad tan pronto y decidan por esto cortar esa relación rápidamente tras un acercamiento temprano.

      También podrían haber otros factores ocultos como déficit de higiene o que, objetivamente, no sea atractiva para la otra persona cuando se despierta al día siguiente.

      Gracias por tu comentario, Anaí.