En este momento estás viendo Si los hombres no se acercan a ti… prueba esto

Dime algo: ¿Alguna vez te has puesto tan nerviosa cuando es el momento de acercarte a un hombre que terminas arruinándolo por completo?

O peor aún… ¿decides que ni siquiera lo intentarás?

Esto es horrible…

Cuando se trata de acercarse a los hombres, muchas de vosotras me habéis contado que sentís que vivís bajo una especie de «MALDICIÓN».

Por ejemplo, me cuenta Lucía que cuando llega el momento de «hacer su movimiento», se pone tan nerviosa que ni siquiera lo intenta.

O, si de alguna manera se anima, el hombre muestra CERO INTERÉS SEXUAL en ella.

Lo peor de todo … a veces siente que en realidad está ASUSTANDO A LOS HOMBRES cada vez que lo hace.

Como dije … esto es horrible.

Y déjame decirte, lo entiendo totalmente.

De hecho, sé muy bien que esta situación es básicamente un AUTÉNTICO INFIERNO.

Sé cómo duele cada vez que conoces a un chico que nunca te verá como algo más que «sólo una amiga» …

Sé lo que duele cada vez que un hombre te mira como si fueras tan sexy como un mueble de casa…

Sé lo que duele cada vez que EVITAS intencionalmente una oportunidad de acercarte a un hombre porque tienes demasiado miedo para intentarlo…

Y sé lo que duele cuando te preguntas cuándo las cosas CAMBIARÁN alguna vez para ti … si ALGUNA VEZ sabrás cómo acercarte o atraer a un hombre que te guste de verdad.

¿Te suena esta situación?

Si es así, como dije, la entiendo totalmente. Porque HE ESTADO ALLÍ.

Y es por eso que no quiero perder ni un momento más antes de revelar la RAZÓN por la que tantas mujeres tienen que soportar tanto dolor (y fracaso) en esta área…

… y contarte lo que puedes hacer INMEDIATAMENTE para romper «LA MALDICIÓN» por ti misma.   

Comencemos asegurándonos de que comprendes que el 99,99% de las veces, tu fracaso para acercarse a un hombre NO se trata de tu apariencia … o tu simpatía … o incluso de ser tan inexperta o aburrida que «apagas a los hombres».   

La verdad es que, el 99,99% de las veces, «La Maldición» se trata de una sola cosa:   

¡Qué NO ESTÁS HACIENDO para que sucedan cosas con un hombre!   

Así es, me escuchaste …   

La mayoría de las mujeres NO lo arruinan con un hombre porque estén haciendo algo «mal» …   

El verdadero problema es que…   

NO ESTÁN HACIENDO NADA BIEN.   

Y esto, aunque parezca mentira, debería ser un GRAN ALIVIO para ti.

Después de todo, es MUCHO más fácil empezar a HACER ALGUNAS COSAS BIEN que … digamos … convertirse de repente en Angelina Jolie de la noche a la mañana.   

¿No crees?   

Con esto en mente … esto es lo que TÚ también puedes comenzar a hacer AHORA para finalmente liberarte de «LA MALDICIÓN» …   

y comenzar a vivir la vida amorosa de tus sueños.   

En términos más simples, se trata de manejar un hecho:   

Los hombres ni siquiera CONSIDERARÁN mantener relaciones con una mujer que no muestre signos claros de CONFIANZA SEXUAL.  

Déjame rebobinar y poner eso de nuevo …   

LAS HOMBRES NI SIQUIERA CONSIDERAN MANTENER RELACIONES CON UNA MUJER QUE NO MUESTRE CLAROS SIGNOS DE CONFIANZA SEXUAL.

Sólo para estar segura de que lo has pillado, déjame decirlo de otra manera …   

Si no «transmites» ciertas señales en el momento en que conoces a un hombre… señales que le muestren INMEDIATAMENTE que eres una MUJER (con mayúsculas) …   

… se acabó el juego.   

Él se marchará tan rápido que tu cabeza dará vueltas.   

O te desterrará a «LA ZONA DE AMIGAS» SIN posibilidad de libertad condicional.   

¿Te suena familiar?   

Si no tienes confianza sexual para empezar, todos los hombres que conozcas te rechazarán instantáneamente.   

Pero si eres rechazada, ¿cómo puedes obtener la confianza que necesitas para tener éxito en primer lugar?   

Es una gran pregunta.   

Y un GRAN problema.   

Aunque la solución es simple:   

Los estudios muestran que las mujeres que hacen POCAS COSAS SIMPLES para «insinuar» confianza sexual pueden desencadenar algunas emociones muy complejas (o no tan complejas) en un hombre.   

Pueden hacerle sentir una emoción e interés instantáneos e intensos.

Pero lo que es más importante, pueden hacerle sentir un tipo placentero de NERVIOSISMO… una especie de MIEDO en su interior.   

Ya lo sé… No parece tener ningún sentido lógico …       

¿¿Acércate a un hombre de la manera correcta y le ASUSTARÁS??   

Bueno, ésa es la parte de todo esto que encontré absolutamente fascinante … y que vi como una GRAN OPORTUNIDAD para los chicas que son «principiantes» con los hombres.   

Resulta que cuando un hombre detecta sólo algunos comportamientos específicos en una mujer, la categorizará instantáneamente (¡a menudo inconscientemente!) como una posible compañera sexual.   

Y ahí es entonces él quien comienza a sentir esa emoción.   

Y ese MIEDO.   

Él se sentirá así debido al RIESGO que crea, instantáneamente, conocer a una nueva pareja potencial.   

Hace que un hombre imagine un nuevo mundo de posibilidades sobre lo que pronto podría experimentar en su vida …    … y con SU CUERPO.   

Se llama «amenaza sexual»: el tipo de mujer que pone nervioso a un hombre, que puede hacerle perder el control, tanto física como emocionalmente.   

Y lo realmente INCREÍBLE es que parecer una «amenaza sexual» es como un ATAJO… ¡UNA RUTA DIRECTA para hacer que un hombre sienta un intenso deseo físico por una mujer que le hace sentir muy «nervioso»!       

Habría mucho que hablar de cómo transformarse en una amenaza sexual pero por ahora, esto es lo que quiero que extraigas de esto:

Una vez que aprendas a transmitir algunas señales simples de «confianza sexual», estarás DENTRO.   

Inmediatamente comenzarás a notar que los hombres están actuando MUY DIFERENTE hacia ti. Comenzarán a actuar INTERESADOS.

Comenzarán a actuar ABIERTOS y RECEPTIVOS.   

Incluso pueden comenzar a actuar un poco NERVIOSOS.   

Incluso pueden actuar un poco CONFUNDIDOS.   

Y una vez que TÚ empieces a tener estas reacciones de los hombres, lo sabrás con seguridad:   

La «maldición» ha terminado.   

De hecho, así es EXACTAMENTE como sucedió para mí …   

Después de aprender los comportamientos que indican CONFIANZA SEXUAL, mi «vida amorosa» comenzó a cambiar de formas que nunca soñé que fueran posibles.   

De repente, se abrió para mí un nuevo mundo de RELACIONES SEXUALES INCREÍBLE.   

¿Y sabes qué?   

Fue una sensación maravillosa.   

Sentí que nunca más tendría que preocuparme por «arruinarlo» cuando llegara el momento de «hacer mi movimiento» con un hombre.   

Sentí que podía llegar al «siguiente nivel» con cualquier hombre que quisiera, en cualquier momento que quisiera.   

Sobre todo, me sentí como un GRAN ALIVIO, dejando atrás todos mis miedos al fracaso, la humillación y el rechazo para siempre.   

Lo que nos devuelve a TU situación ahora mismo …   

¿Cómo crees que te sentirás cuando finalmente dejes atrás la «maldición»?   

Aún mejor … ¿cómo te sentirás cuando los hombres, de repente, comiencen a hacer todo el TRABAJO para acercarse a ti?   

Cuéntamelo todo en los comentarios.

 

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Alex

    La verdad es que creo que todas en algún momento nos hemos sentido malditas pero como tú bien dices…… La confianza sexual es importante. Y tiene todo el sentido del mundo, en este tema y en todos. Como alguien nos va a terennos en cuenta si no lo haces nosotras mismas. Como alguien va a confiar si yo no confío en mi?

    Totalmente de acuerdo con lo dicho. 👍

  2. Anaï

    Gracias por tu blog, respecto a este texto en concreto creo que la inseguridad de la que hablas realmente nos resta, no solo en las situaciones que describes, hay otra aún peor, cuando el hombre solo le llegas a interesar para sexo y luegi pasa de ti, creo que es una situación que afecta a muchas mujeres y que genera aún más inseguridad, te animo a tratarlo más afondo!!
    Saludos

    1. Alex, mucho tiempo se nos ha denostado a las mujeres como si nuestra sexualidad fuera perjudicial (más propio de…) Sin embargo, pienso que ya es hora de quitarse los complejos y dejar de actuar como mandan los cánones (que nos han impuesto por cierto) para empezar a fluir con toda la energía que el Universo nos ha dado a las mujeres.

      Un saludo

    2. Sería un honor que tú misma trataras el tema con mayor profundidad.

      Gracias por tu comentario, Anaí

  3. Rafael

    Tenemos que superar ese miedo o maldición siendo naturales como nosotras mismas y sin temor a lo que pensarán. SIENDO UNA MISMA. Si la otra persona vale la pena detectará nuestra naturalidad y nos ayudará a que esa relación sea más fluida y surga lo que tenga que surgir

    1. Exacto, Rafael. Coincido contigo en la necesidad de naturalizar nuestra forma de ser sin importar si a unos cuantos indeseables eso les molesta. Siempre estaré en esa lucha.

      Un abrazo.

  4. Savannah

    Considero muy interesante el artículo de esta semana. Lo único que sucede es que la situación de pandemia/mascarilla no ayuda mucho, aunque quizás sea una oportunidad para empezar a poner en práctica estas nuevas estrategias y cambiar la actitud… Lo que es definitivo, es que si no empezamos a entender cómo conseguir relacionarnos si miedo, empezando cada una de estas relacione como una página en blanco, impoluta, abierta en la que somos nosotras las que podemos re-escribir nuestra historia dejando atrás las decepciones (que no hay por qué arrastrar de por vida) y dejar de repercutir lo malo vivido en las nuevas situaciones por vivir, en nuevos contextos, con nuevos encuentros, abriéndonos a nuevas posibilidades… Anima leerte Lorena, tenemos que atrevernos a tener nuevas experiencias y hay que arriesgar. Si hasta ahora no ha funcionado, estas claves son de gran ayuda para no repetir el modelo de fracaso. Volver a ilusionarte es posible si empiezas a ver las cosas desde otras perspectivas. Al leer el blog me doy cuenta que hay más cartas en la baraja. Noto que empiezo a ampliar la visión y recupero la confianza (poco a poco)… Seguiré atenta!

    1. Y yo seguiré atenta a tus comentarios que son dignos de una gran redactora… Arriesguemos, juguemos, la baraja está llena de posibilidades!!