Los detalles que marcan la diferencia con los hombres

Tomé la decisión hace unos años de que necesitaba aprender a relacionarme con hombres. Así que me comprometí conmigo y mi mejor amiga que haría lo que sea para aprender y «resolver esto».

Os pongo en antecedentes: los novios que tuve en el el pasado fueron en su mayoría por suerte ahora que lo reflexiono. Ellos estaban allí, y me sentía afortunada de tenerlos como novios, en aquel momento.

Pero nunca supe cómo acercarme a los hombres que no conocía y podía sentarme en un bar durante tres horas buscando el contacto visual con un hombre pero nunca reunir el valor para ir y hablar con él.

Mido alrededor de 1,70cm y peso 56kg. Creo soy atractiva pero nunca he sido del tipo al que los hombres simplemente se acercan para hablar. (Digo esto para darte un marco de referencia en relación con los comentarios que hago relacionados con la apariencia, etc.)

Sin embargo, me he hecho más atractiva al prestar atención, aprender y usar lo que funciona.

Cuando tomé la decisión de tener esta parte de mi vida resuelta, decidí que me gustaría aprender de una manera que me diera el poder de actuar sólo con mi personalidad y presentación. En otras palabras, quería tener una personalidad auténtica y que no se tratara de un simple truco para embaucar a otros.

Tengo una regla de oro en la vida que uso … se necesita alrededor de 2 a 4 años sólo para ser «bueno» en algo. Y quiero decir  SÓLO PARA SER BUENO. Piensa en las artes marciales, tocar un instrumento … cualquier cosa necesita tiempo y dedicación.

Seguro que puedes tener algo de éxito y divertirte mientras aprendes, pero la experiencia me ha demostrado que para realmente «obtener»algo y poder usarlo en muchos contextoscon éxito, debe aplicarse en una misma durante 2-4 años.

ENTONCES, creo que se necesitan otros 2 a 4 años para convertirse en un»Maestro» de lo que se esté haciendo. Y a partir de 10 años es generalmente donde el nivel Genius realmente entra en acción …

Yo me apliqué durante años y ahora estoy en el punto en el que me siento confiada y en control alrededor de hombres.

Por eso te animo a que hagas de esto un compromiso a largo plazo en lugar de simplemente intentar conseguir una cura instantánea.

Valdrá la pena a la larga.

Si simplemente eres muy vaga y quieres un atajo, adelante y pruébalos todos. Pero lo más probable es que descubras, como la mayoría lo hacemos, que ese éxito masivo requiere práctica, esfuerzo y compromiso.

Haz todo lo que puedas para mejorar

Primero, me miré a mí misma y me pregunté: «Si yo fuera del tipo de hombre que me gustaría atraer… ¿qué me atraería de una mujer?

Así que empecé a leer, a escuchar podcasts,  ir a seminarios … de todo. Y comencé a trabajar en mi»Presentación» de mí misma.

Creo que es importante hacer TODOS COSAS POSIBLES que puedas por ti misma, incluso aquéllas que compra el dinero y tienen un efecto inmediato para empezar.

Ésta es mi opinión: si tienes los dientes estropeados, por ejemplo, eso no debería impedirte vestirte bien. Así que no lo dejes.

Consigue un peinado genial. (Está bien preguntarle a un estilista qué me sienta mejor y obtener ayuda en esto.)

Compra ropa bonita (no me digas que no tienes dinero. Hay mucha oferta por todos lados si la buscas, incluso en liquidación. Yo lo hice para empezar).

No cabe duda de que si estás interesada en hombres ATRACTIVOS, es mejor que te des cuenta ahora mismo de que estas cosas marcan la diferencia.

No tienes que hacer ejercicio diez veces al día semana, pero haz que tu cuerpo esté al menos en buena forma.

Tampoco tienes que tener los dientes perfectos, pero asegúrate de que estén limpios y tu aliento huela fresco.

Las personas nos fijamos en detalles y luego hacemos suposiciones sobre todas las demás áreas de su vida basado en estos detalles.

Así que aprende qué son los zapatos bonitos y cómo mantenerlos bonitos.Descubre cómo combinar los colores y la ropa y qué está de moda. Vale la pena.

No era «genial» cuando empecé, pero ahora que he aprendido he notado una gran diferencia. (Estoy diciendo que no puedes atraer hombres sin un buen look? No. Pero seguro que tienes más probabilidades si vistes y hueles bien).

Por supuesto, no te excedas.

Recuerda, las personas  nos fijamos en los detalles y asumimos que hacemos todo lo demás de la misma manera.

En el próximo artículo hablaré de la ACTITUD que es SIN DUDA el ingrediente importante de todos.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 3 comentarios

    1. Redridinghood

      Buenos días Kperucita, efectivamente, para formar parte de un juego hay que aplicar sus normas y, si quieres optar por el primer premio, toca ser la mejor. Nos guste o no vivimos en sociedad como buenos seres gregarios y hay que cumplir ciertas normas y, sobre todo, destacar en ellas para ser diferentes y por tanto, optar a objetivos mejores, en este caso una pareja memorable. Un saludo

      1. Lorena

        Sin caer en los estereotipos, siempre es bueno descubrir que una mejora con el paso del tiempo o, tal vez, me importe menos la opinión de las demás y todo ello me hace sentir mejor conmigo misma. Debe ser eso… sí.

        La verdad que hoy en día me gusta jugar más que nunca!