En este momento estás viendo Cómo ser una femme-fatale para los hombres

Ésta es mi forma de ver las cosas.

Yo no le pido permiso a los hombres para actuar ni espero que ellos dirijan lo que sucederá a continuación entre nosotr@s.

Antes solía observar lo que estaban haciendo y tomaba notas sobre cómo y cuándo actuar. Ahora hago y digo lo que quiero y busco el momento para «tocarles los cojones».

Por ejemplo, pasé mucho tiempo dando el teléfono a los chicos que me gustaban sólo para darme cuenta de que luego los que más me interesaban no llamaban o peor… se habían convertido en ranas.

Entonces aprendí cómo hacer que los hombres que realmente me interesaban me llamaran para darme cuenta de que esto tampoco funcionaba.

Finalmente me di cuenta de que la clave está en liderar la situación todo el tiempo, como en los bailes de salón: yo tengo que saber a dónde vamos y liderar mis pasos durante todo el baile.

Pero mi comprensión más importante respecto a mis relaciones con los hombres fue darme cuenta de que ÉSTA ES MI REALIDAD, Y ÉL ES UN INVITADO, no al revés.

Si un hombre trata de jugar conmigo, simular que pasa de mí, ponerme una excusa, etc. Me echo a reír a carcajadas. Al principio, él no sabe qué está pasando … pero luego digo algo como: «Venga ya … ¿estás de broma? Dame un respiro.»

Esto les deja claro que incluso sus pequeñas maniobras son detectadas por mi radar y que no afectan a mi realidad.  Por ejemplo, yo nunca me enfado con ellos o dejo que me afecten emocionalmente sus bobadas (esto es clave, porque si sienten que han encontrado un botón, lo usarán una y otra vez).

Recuerda siempre este mantra cuando estás con ellos: «AHORA ESTÁS EN MI REALIDAD «.

Permíteme recomendarte que al conocer hombres NUNCA pienses en una «relación a largo plazo» con ellos, sobretodo al comienzo. Si te gustan y luego resultan ser alguien que realmente te asombra, entonces esto será un posibilidad para ti.

Supongo que hombres fuertes, excepcionales e interesantes que tienen el control de sí mismos y sus realidades son tan raros como las mujeres atrevidas e ingeniosas lo son para los hombres. ¿Ves a dónde voy? Dicho de otra manera: «¿Por qué much@s de nosotr@s nos conformamos con parejas mediocres, pedantes o con peor apariencia?

Quiero decir, conozco bastantes hombres y mujeres divertid@s y «tocapelotas» pero esto se debe a que literalmente pasé años encontrándolos y haciéndome amiga de ell@s. Sin embargo, la mayoría de personas no tienen la suerte de toparse con una de ellas y cuando lo hacen, por lo general, lo estropean siendo un idiota o alguien poco interesante. Así que simplemente much@s se conforman con una opción menos satisfactoria y, a menudo, terminan sintiéndose cómod@s en una relación de pareja poco satisfactoria.

Hay otro punto interesante que he notado: Muchos de los matrimonios que conozco que han durado muchos años (10+) tienen algo en común: una mujer que controla sutilmente al hombre.

Quiero decir, piensa en la trama de la mayoría de las novelas románticas: la mujer se encuentra con lo salvaje del hombre, entonces la mujer domestica al hombre y viven felices para siempre con su nuevo MUCHACHO bien educado.

Debido a que puedo estar pareciendo un poco dura aquí, quiero que entiendas algo. Si pudieras observarme por un agujero cuando estoy con un hombre lo más probable es que estuvieras pensando: «Esta chica juega con fuego… Quiero decir, ella está al límite de decir algo que es demasiado arrogante. Pero wow! Este hombre parece querer más y más de ella a medida que esto se calienta … interesante «.  Pero NO dirías: «Vaya, esta chica me parece un poco suelta con los hombres. »

Digo esto para que entiendas que todos las técnicas que quiero que emplees son parte del «Carácter Irresistible» del que ya hemos hablado antes en este blog.

Al ser arrogantes y divertidas, los hombres se  verán obligados a reírse de sí mismos, además se frustrarán por no llevar ellos la batuta y, finalmente, se romperán y te demostrarán que les gustas.

Ahora… si actúas como una simple idiota, entonces nada de esto funcionará. Las «imbéciles» que se basan en dinero, fama o lo que sea que sea superficial al final acaban mezclándose con el capullo de turno.

Gente mezquina, egocéntrica y sin atractivo social no suelen tener suerte en las relaciones.

Así que ten en cuenta el ingrediente más importante: el humor.

NADA funciona para mí tanto como el humor mezclado con un toque de  arrogancia.

También quiero mencionar, de nuevo, que debes también ser flexible. En ciertas situaciones, puedes comenzar a hacer cosas dulces y reflexivas, en tus propios términos. 

Y cuando se trata de sexo (*** gran clave aquí ***) pon atención y aprende lo que le gusta a un hombre sin olvidar lo que te gusta a ti.

Tu meta es tener la experiencia más satisfactoria que jamás hayas tenido.

Mezcla todo esto con una salsa especial, y tienes la receta ideal para disfrutar del sexo con la persona que quieras, sin complejos.

Por último, recuerda que los hombres no son criaturas lineales y lógicas. Si haces cosas que tienen sentido, ellos harán cosas que no tienen ningún sentido en absoluto. En cambio, si haces cosas que no tienen ningún sentido, entonces ellos a menudo harán lo que tú quieras que hagan.

Es sólo que tienes que saber exactamente QUÉ cosas hay que hacer que no tengan sentido para ÉL.

¿Tiene sentido lo que te digo?

Deja una respuesta