La actitud ante los hombres atractivos

Cuando comencé a relacionarme con hombres, recuerdo que tenía un sentimiento por dentro como de, «Tengo miedo simplemente de acercarme a un extraño y empezar a hablar «.

Pensaba en todo tipo de cosas que podrían salir mal.

«¿Qué pasa si tiene novia cerca y se pone celosa? »

«¿Qué pasa si él me dice algo humillante y me hace sentir mal?

«¿Qué pasa si se lo cuenta a otra persona y me hace quedar como una perdedora sólo porque traté de hablar con él? »

Todas estas ideas diferentes se combinaban dentro de mí para generarme un miedo paralizante a la hora de conocer hombres.

Sin embargo, con el paso el tiempo he aprendido que ninguno de mis peores miedos se ha hecho  realidad al conocer a ningún hombre. He conocido cientos y cientos de hombres a lo largo de los años, y ninguno (¡NINGUNO!) ha reaccionado o provocado que suceda algo que no pudiera manejar en el momento.

En el proceso también me di cuenta de algo muy importante:

Ninguna táctica funciona con todos los hombres. Algunos no están interesados en conocer a alguien ahora mismo.Otros son gays y no tienen interés en mujeres. Algunos están felizmente casados o en una relación y no quieren conocer a alguien nuevo en este momento. Algunos están enojados, otros son fríos.

Yo diría que en un grupo aleatorio de 100 hombres, sólo unos 30 de ellos podrían estar abiertos a conocer alguien nuevo ahora mismo (en un sentido romántico). Lo que esto significa es que 70 NO ESTÁN interesados ​​en conocer a alguien nuevo.Y de los 30 que están interesados ​​en conocer a alguien nuevo, tal vez sólo 15 sean personas agradables, amistosas y felices. ¿Ves a donde voy?

Si quieres tener éxito en conocer hombres, tienes que entender que muchos de ellos no están interesados. La mayoría de la gente toma cosas como ésta PERSONALMENTE. En lugar de pasar al siguiente, se ponen tensas y se sienten mal por ello. ERROR.

También aprendí algo más que me ayudó…. Aprendí que los hombres no están acostumbrados a que se les acerquen y coqueteen con ellos, a diferencia de nosotras. Pues incluso las mujeres que son lo que podríamos llamar «promedio» somos abordadas por hombres con bastante regularidad.

Entonces, cuando estés a punto de acercarte a un hombre, ten en cuenta que para él puede ser algo relativamente nuevo y ya sabes que todos tememos a lo desconocido. Puede que no estés totalmente cómoda simplemente caminando hacia cualquier hombre para hablar, pero él va a estar relativamente más incómodo con eso incluso que tú.

Y también recuerda que si él no está interesado en ti, lo más probable es que no lo esté en nadie en este momento. Por supuesto es cierto que a él podría no interesarle tu «tipo» o es posible que hayas actuado de una manera que no le gustó, pero pase lo que pase, no importa.

Simplemente sigue adelante.

Cuando comencé mi viaje, me di cuenta de que algunos de los mejores recuerdos que tenemos mis amigas y yo son cuando algo malo le pasó a una de nosotras. Mirando atrás, normalmente nos reímos de estas cosas. Así que lo pensé y me di cuenta de que aunque fuera rechazada con mucha dureza por un hombre sería en realidad un cosa graciosa. Me imaginaba a mi mejor amiga y le decía»Oye, recuerdas aquella vez que me acerqué a ese chico en el centro comercial y le dije «Hola», pero él me dijo que no salía con mujeres que parecen frikis? ? Ja, ja, ja, ja …»

Piénsalo de esta manera: si se meten mucho contigo, sólo dile a un par de amigas lo que te ha pasado. Puede que no te quiten el bajón, ¡pero al menos puedes reírte de eso! (Y si tú tienes amigas que no te ayudan a reírte de eso, entonces necesitas unas nuevas.)

Otra parte de la ecuación de actitud que me di cuenta es que diferentes hombres responden a diferentes miradas, personalidades, etc. A un hombre pueden gustarle las mujeres pijas, mientras que a otro sólo le pueden gustar mujeres que visten como chicas malas, rockeras.

Sea cual sea el estilo que tengas, NO LO CAMBIES SÓLO PORQUE A ALGUNOS NO LE GUSTA.El precio de un gran éxito es que a algunas personas no les gustes. Entonces, una vez que encuentres un estilo que funciona para ti, quédate con él, ¡y solo cámbialo porque tú elijas hacerlo!

 

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Savannah

    Sabes qué? No hay que tener miedo a quedar mal porque te puedes acercar a alguien, decirle un ¡Hola! y eso NO es hacer el ridículo. ¿Por qué no íbamos a poder tomar una iniciativa? ¿Qué hay de malo en decirle ¡Hola! a un chico que te ha llamado la atención? No tiene nada de malo y, si reaccionara mal, o si tuviera pareja, tampoco le estás proponiendo una relación abierta… Únicamente estás diciendo ¡Hola! … Nada más! Hay que tomar iniciativas porque de no hacerlo, nunca pasará nana de NADA!

    1. ACCIÓN REACCIÓN, amiga! Y como tú dices no PASA NADA si te rechazan. Hay múltiples causas y es mucho peor quedarte con la duda. Mucho mejor demostrar valor y seguridad en ti misma y como digo en el artículo si pasan de ti, tú pasa de ellos y a por el siguiente.

      Besos!