Por qué no es buena idea ir detrás de los chicos 10

PREGUNTA.

Hola Lorena,

He estado leyendo tu blog… no porque sea una mujer que necesita consejo sino porque soy un hombre a quien le gusta  conocer más a fondo cómo son las mujeres y tengo que decirte que con todo lo que les dices has dado en el blanco.

Yo tengo un amigo que es un chico 10 pero él tiene muy mala suerte con las mujeres. ¿Sabes por qué? Porque ellas son DEMASIADO BUENAS con él. Te cuento… el otro día estaba sentado con él, en un parque, escuchándole hablar sobre la última chica con la que estaba quedando.

«Ella es un bombón, atenta, dulce, inteligente, generosa, divertida y una tigresa en la cama! Pero sabes… no es la única chica con la que esoty quedando.» Yo le pregunté porqué no y esto es lo que me dijo ,literalmente: “Es demasiado agradable”.

“Todo lo que yo digo está bien… cualquier cosa que yo quiera hacer, pensar o lugar al que quiera ir está bien para ella y… me siento ABURRIDO. Ella no tiene suficiente personalidad para mí. Siempre está sonriendo y has mi sobrina pequeña de 13 años siempre me dice que es un rollo de tía, por ser tan buenecilla todo el rato. Yo necesito una mujer que me represente un desafío.”

Ahora este amigo se ve con otra mujer, de tanto en tanto, y él hace todo lo que ella quiere y hasta conduce 6 horas, en el coche, sólo para pasar una noche con ella! La verdad es que esta chica ni le llama con regularidad ni le trata bien pero él daría la vida por ella!

No, esto no parece tener sentido, Lorena, pero es lo que le pasa a muchos chicos 10 que conozco. Y si una chica quiere realmente un chico 10, tus técnicas funcionarían con ellos como un embrujo. Sólo habría que advertirles a estas chicas que los chicos 10 son hombres muy complicados, puesto que ellos están acostumbrados a tener la atención de muchas chicas. Lo que provoca que ellas necesiten mantener el juego a un alto nivel para mantenerlos a su lado.

Me gustaría que las chicas se dieran cuenta que los chicos 10, aunque son muy atractivos no siempre valen el esfuerzo que se hace por ellos. Mis amigos “cincos” las tratarían mucho mejor, si ellas les dieran una oportunidad.

En mi caso, yo creo que estaría entre un 7 y un 8 pero uso tus técnicas con las mujeres y funcionan de lujo. Hace un año, estaba quedando con 4 ó 5 chicas a la vez y la chica a la que menos le importaba y me ignoraba, continuamente, es la única chica con la que ahora quedo a tiempo completo!

A ella no importaba cuántas citas cancelara o incluso si yo le decía que tenía otra cita! Incluso le llegué a decir que estaba quedando con otras mujeres!

Pero a ella no le importaba lo que yo hiciera con mi vida (ella hacía la suya). Al tiempo, me fui cansando de las otras y ahora sólo quedo con ella y somos felices! Ah, yo sigo siendo para ella un desafío! No estoy siempre disponible y no la llamo continuamente, no le escribo por Whatsapp todo el rato y cuando ella se va a trabajar no me siento celoso o preocupado.

De hecho, no tengo nada de qué preocuparme. Ella no puede esperar a volver a verme. Además, me trata y me quiere como un Rey.

Por eso… dile a estas chicas que el pequeño secreto para conquistar a los hombres que desean es  convertirse en un desafío para ellos y puede que terminen así con un chico 10 pero que también recuerden que estos chicos plantean serias dificultades. Denles a los números más bajos una oportunidad de vez en cuando y encontrarán en ellos un devoto esposo.

Gracias.

 

RESPUESTA.

Amén, hermano. Predica tu credo.

Tú tienes que amar a los hombres honestos. Y has escrito este mensaje para que todo el mundo sea consciente de ello. Yo desearía que todas las mujeres tuvieran un hermano mayor como tú que les dijera cómo son las cosas cuanto antes mejor.

Pero, pobres de nosotras, no lo tuvimos.

Voy a leer tu mail otra vez porque es oro puro.

Y envíame una foto la próxima vez. Te prometo que no te llamaré todo el tiempo ni te toleraré que me canceles una cita. (Por supuesto que tú caerás rendido a mis pies y yo tendré que romperte el corazón.)

Qué vida! xDD

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hasley

    Ufff Amén x1000