En este momento estás viendo Cómo desarrollar una personalidad absolutamente magnética para los hombres

Tu personalidad es el activo más poderoso que tienes.

En el próximo artículo, describiré MI particular personalidad única y el «carácter» que yo empleo cuando quiero impresionar a algún hombre. Pero antes de hacer eso, me gustaría hablar sobre algunos de los diferentes rasgos de personalidad que los hombres suelen encontrar más atractivos en las mujeres.

Algunos rasgos son mejores cuando se usan con otros y algunos no funcionan bien juntos. Aquí os dejo con unas breves descripciones. Hablaré sobre la combinación de estos rasgos más adelante.

  • Sé graciosa. El humor es simplemente poderoso en las relaciones. Si lo pasáis bien juntos llegaréis lejos.
  • Sé Inteligente y Creativa. La inteligencia es sexy. Usa tu creatividad e inteligencia para sorprenderle con ideas, fantasías y cosas inesperadas que os encanten a ambos.
  • Sé educada. La educación es atractiva para los hombres siempre que se utilice de forma respetuosa.
  • Sé elegante y culta. Si tienes clase, haz que se note ¿Conoces diferentes tipos de vino? ¿Entiendes de moda?¿Te gustan los conciertos? ¿Disfrutas de lo exótico? ¿Lees a menudo algo más que revistas del corazón?
  • Sé atrevida. Los hombres sienten una debilidad inconsciente hacia las mujeres atrevidas.
  • Sé generosa. A los hombres no sólo les gustan los regalos; les gusta saber que estabas PENSANDO en ellos.
  • Aprecia los detalles importantes. Si él lleva un traje elegante, no se lo puso por accidente. Si su cabello está bien peinado, no fue una casualidad. Él quiere impresionarte y a todos nos gustan los cumplidos, regálaselos.
  • Sé impredecible o predecible. Aquí hay una paradoja. Los hombres se sienten atraídos por mujeres que no pueden controlar o predecir. Se obsesionan con las chicas que coquetean con ellos y no les llaman al día siguiente.La previsibilidad sólo es atractiva cuando se trata de elegir una ESPOSA. Entonces suelen querer una mujer MUY predecible.
  • Sé entusiasta, divertida, feliz. Contágiale tus ganas de vivir.
  • Sé aventurera. Los hombres se sienten atraídos instantáneamente por mujeres a las que les gusta hacer cosas extremas, aventureras, inusuales, e incluso cosas peligrosas. Es emocionante. El aventurerismo es sexy.
  • Persigue tus sueños. Los hombres aman a las mujeres que saben qué quieren y van tras ello.
  • Sé confiada / Engreída. Los hombres son magnéticamente atraídos por las mujeres que son un poco engreídas. Sólo un poco. Esto es difícil de explicar.  No hay que tomarlo como «demasiado arrogante», que es a lo que no me refiero. El rasgo de confianza / arrogancia al que me refiero es un leve exceso de confianza combinado con un toque de ironía. Vuelve locos a los hombres porque no entienden de dónde sacan esa confianza que les permite ser un poco arrogantes con ellos.
  • Sé brillante. Si eres una experta en un área que es interesante para tu tipo de hombre, esto puede ser atractivo. Debe presentarse desde un «Yo sé mucho sobre esto, déjame mostrarte mi perspectiva” y no desde un ángulo de «yo soy genial y tú no».
  • Sé atenta. A los hombres les gusta la atención. Y curiosamente es mejor insinuar la atención que se les está dando que ser demasiada abierta al respecto Si dices: «Estaba pensando en ti hoy, y quería mencionar que me gusta mucho el sonido de tu voz … «es mucho más potente que escucharlos quejarse de algo para que piensen que les estás prestando atención. ¿Me explico?
  • Sé desinteresada, indiferente, un desafío. La mayoría de los hombres atractivos están acostumbrados a ser cortejados por mujeres de una forma u otra. Si eres indiferente con un hombre captarás su atención. Por ejemplo, hazle pensar que sólo le llamas porque estás aburrida.
  • Sé encantadora, cautivadora, romántica. Mira dentro de ti para encontrar esa parte tan hermosa.
  • Sé una experta en lenguaje corporal. Esto es importante, ya que los hombres envían señales constantemente. Hablaré más sobre esto en otro artículo.
  • Domina el sexo. Las mujeres aman el sexo tanto como los hombres lo hacen. Pero al igual que todo lo demás en la vida, una gran amante no es fácil de encontrar. Los hombres se vuelven instantáneamente adictos a amantes hábiles que saben hacer el amor, llevarles al éxtasis y les enseñan nuevas formas de sentirse increíbles.

Y hasta aquí la lista de ingredientes que puedes incorporar a tu personalidad para hacerla magnética teniendo en cuenta que cada mujer como cada hombre es ligeramente diferente. No hay ningún sistema mágico al que responde todo hombre ni que se adapte a cada una de nosotras.

Pero si lo que estás haciendo con un hombre que te gusta no funciona, pruébalo con otro hombre.

Las mujeres más exitosas que conozco te dirán que ellas sólo tienen éxito porque son capaces de aceptar un «no» y no tomarlo como algo personal.

Una vez más, las mujeres fracasadas ​​toman un «rechazo» como un asalto personal a su niña interior. No cometas este error.

Así que empieza ahora mismo. Tómate un momento y describe el tipo de hombre que te gustaría atraer y anota las cualidades que crees que lo atraerán. Entonces ve a trabajar cultivando estas cualidades.

La idea es crear tu propia combinación ganadora y luego buscar un lugar para probarlo que ofrezca mayores posibilidades de éxito.

Recuerda que quieres parecer como interesante, única, original y deseable, así que cocina tu receta con amor.

Ah, y si no sabes lo que atrae a los hombres que te interesan, ¡PREGUNTA! Así de simple, acércate y dile:

«¿Puedo hacerte una pregunta? Estoy segura de que probablemente estés en una relación ahora mismo, pero me dirás algo … quiero saber qué es lo que atrae a un hombre como tú. ¿Qué buscas en una mujer?»

Verás que la mayoría de los hombres a los que entras así estarán encantados de informarte y no verán nada malo en que les preguntes.

La mayoría de las chicas tienen miedo de preguntar, o se sienten como una tonta porque le están pidiendo ayuda a un hombre… Hazte a ti misma un favor. Si quieres saber algo de verdad sobre el hombre que te gustará atraer, pregúntale directamente.

Los hombres pueden ser increíblemente generosos cuando ayudan a una chica a conseguir su «atractivo», “su personalidad magnética”.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario