En este momento estás viendo Cómo llamar la atención de los hombres burlándote de ellos

Te voy a recordar algo de lo que hablé anteriormente en este blog: Los Hombres más atractivos son abordados de una forma u otra todo el tiempo por mujeres.

Recuerda que estos hombres tan «deseables», incluidos los ricos, famosos y poderosos, están acostumbrados a ser tratados como reyes. (Realmente no es culpa de ellos; ocurre lo mismo con las mujeres muy guapas, ellas también suelen actuar de una manera arrogante con los hombres. Es parte del ser humano. Y todos podemos convertirnos en niñ@s consentid@s, en un santiamén, con la combinación correcta de circunstancias, nadie tiene la culpa de ello.

La cuestión es que debido a que estos hombres son unos mimados provoca que terminen actuando como unos  malcriados para conseguir sus objetivos. Sin embargo, esto también tiene otro efecto… Puesto que están tan acostumbrados a tenerlo todo de las mujeres cuando aparece una que actúa de forma divertida y encantadora pero no entrando en sus juegos (burlándose de ellos, bromeando, sin responder NINGUNA de sus preguntas sobre trabajo, coches, hogar, vida social, viajes, etc… e incluso respondiendo a todas esas preguntas con un, «¿Recibiste un listado de preguntas chorras como todos los otros hombres superficiales que merodean por aquí?…) esto, a menudo, tiene el efecto en los hombres para que piensen: «Vaya, esta chica es DIFERENTE A LAS DEMÁS ”, algo que llama su atención irresistiblemente.

El humor y la arrogancia (arrogancia basada en el autoconocimiento y no en la apariencia exterior) mantiene su atención.

Para mí se trata de interrumpir el tren actual de su pensamiento con algún tipo de comportamiento DIFERENTE E INTERESANTE a su vez. Puedes hacer lo que quieras, pero antes que nada tienes que interrumpirle y llamar su atención … entonces podrás desempeñar el papel de MUJER que él desea inconscientemente: la mujer que tiene el control de la situación.

Muchas expertas hablan de establecer una buena relación, actuando y gesticulando como ellos … A esto se le llama rapport pero yo he descubierto que romper los esquemas inicialmente, por lo general, funciona mejor para mí. (Rapport es el concepto de respirar, moverse y hablar como la otra persona para que sientan una conexión especial contigo y fluya la comunicación)

Lo que yo hago es romper el rapport de una manera divertida y encantadora, lo  que en realidad genera mayor compenetración desde el principio. ( Me burlo de hombres que no conozco de una manera lúdica todo el tiempo. Sus únicas opciones reales con las que pueden responder interna y externamente son, «Esta chica es un idiota, mejor me voy de aquí «o» Tienes pelotas, eres graciosa, y por alguna razón, siento que te conozco … «).

Cuando señalas las peculiaridades o inseguridades de un hombre de manera que le hace reír, haces muchas cosas positivas a la vez, tanto para él como para ti. Él no puede negar que se lo esté pasando bien contigo, PORQUE SE RÍE. Y, realmente, no puede odiarte demasiado, porque es divertido.

Así que atrévete a romper el Rapport.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 2 comentarios