En este momento estás viendo ¿Quieres tener sexo con tu pareja?

Hay un problema común de estrategia en cuanto al sexo en pareja:

La mujer intenta impresionar a un hombre haciendo cosas que le demuestren a él que con ella puede mantener una relación a LARGO PLAZO, pero el hombre responde a esto siendo distante. ¿Te ha pasado?

He leído algunas investigaciones interesantes que muestran que los hombres tienen algunas categorías principales en sus mentes para categorizar a las mujeres.

Éstas son:

1) No me interesa en absoluto.

2) Interesado como amiga.

3) Interesado en una relación a largo plazo.

4) Interesado en una relación sexual.

Aquí está la parte interesante: si un hombre ve a una mujer como una buena pareja potencial «a largo plazo», por lo general buscará su satisfacción sexual en otro lugar.

En cambio, si se involucra sexualmente con una mujer, por lo general se abrirá una relación a largo plazo.

La mayoría de las mujeres que quieren una relación sexual a largo plazo cometen el error de hacer cosas de… “chicas buenas”.

Este comportamiento desencadena el mensaje en la mente de los hombres de: «Con esta chica mantendría una relación a largo plazo » pero buscan la satisfacción sexual en otro tipo de mujeres.

Sin embargo, si una mujer domina el juego de la seducción y le involucra sexualmente, ella podrá elegir a dónde quiere que vaya la relación. ¿Me sigues?

Puedes preguntarle a algunos hombres sobre esta idea. Ellos podrán confirmarte lo que te estoy diciendo.

Las hombres saben que si una mujer está haciendo todas estas cosas románticas y está pendiente todo el rato de sus necesidades, etc… ella le estará mostrando tipos de comportamiento de «noviazgo» y los hombres leen muy bien estas pistas que les dan las mujeres.

Desafortunadamente, las mujeres no tienen idea de que sus buenas obras se interpretan como… chica para relación a largo plazo y nada más. ¡Ahhhh!

Entonces, ¿cuál es la solución?

La solución es dejar de hacer la boba y empezar a ser atractiva, interesante, y sexy. Esto pone el equilibrio de poder en tus manos y te da más control sobre ti y sobre él.

Lo voy a decir de nuevo: un hombre se meterá en una relación a largo plazo con una mujer con la que mantiene una relación sexual satisfactoria, pero no será tan probable que se acueste con una mujer que esté cortejándole.

¿Tú qué quieres?

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario